Bienbenidos

Vais a empezar a leer la historia mas macabra del mundo ¿no tendreis miedo verdad?

¿Que os parece la trama?

miércoles, 3 de marzo de 2010

Nazis

He abierto una investigacion en mi clase hay un nazi lo quiero esterminar pues ellos llevaron a los vampiros casi a la estinción .Me e echo socio del club anti-nazis trta de un club  que evita al nazi y lo celebran cuando  algo le salen mal.
Yo lo evito a toda costa pues me da panico verle la cara de lo feo que es es pobrecillo si  quereis participara con migo en la partida de caza del nazi solo teeis q dejar vuetro nombre en los comentarios...GRACIAS

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Romina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar